PRIMER DESFILE DE LA FASHION WEEK MADRID

Os presento una ventana en la que asomarse para contemplar qué ocurre en el mundo de la moda. Desfiles, tendencias y, por qué no, un poquito de historia de la moda, donde estarán incluidos los grandes diseñadores.

martes, 19 de agosto de 2014

Ideas para acudir a una boda

Ahora que empieza una de las épocas del año con más bodas, nos asaltan dudas sobre qué tipo de vestido llevar: largo, corto, palabra de honor, de qué color, a qué tienda acudir. En el mercado existen, hoy por hoy -y puedo dar fe por mi última compra-, vestidos preciosos y además de todos los precios, desde los que te empeñas para unos cuantos meses hasta los que puedes lucirte con un presupuesto moderado.

Vestido de Rosa Clará en rojo 
Cuando el enlace es de alguien muy especial y el dinero no importa, acudir a las tiendas de Rosa Clará es una delicia. Los rojos, el color que este otoño se va a ver mucho en fiestas, de esta colección 2014, impresionan.

En la boda a la que asistí este fin de semana de mi amiga Tatiana pude ver uno de estos vestidos palabra de honor, muy elegante.

Los vestidos palabra de honor, con corte imperio o a la cintura, fueron la gran apuesta de las invitadas. Con telas vaporosas, en colores rojos, rosas, amarillos. 

Vestido amarillo de Asos



Vestido de Karen Millen con clutch de Zara
peep toes de Gloria Ortiz


Vestido de Fórmula joven, en blanco y con lazo rojo
 de raso que combinaba con los zapatos

Los vestidos largos siempre son una apuesta acertada, este de Sayan, hija de la también diseñadora Purificación García. Con un precioso clutch, de Zara.

Vestido de Sayan en azul marino
El vestido sin mangas de Blanco, con fondo azul y topos blancos. Combinado con unos peep toes en plata.
Vestido de Blanco

La oferta de Ted Baker para bodas es amplia, siempre que te guste la línea de vestidos tubo, bastante ajustados, aunque cómodos de llevar. De inspiración japonesa, el vestidos con fondo rosa palo y flores en tonos naranjas, combinado con unos zapatos de Pedro Miralles en color naranja, casi coral. El bolso, a juego con el vestido, era también de la firma británica.
                                                                   


Vestido de Ted  Baker, con clutch a juego y
 zapatos de Pedro Miralles

No hay comentarios:

Publicar un comentario