PRIMER DESFILE DE LA FASHION WEEK MADRID

Os presento una ventana en la que asomarse para contemplar qué ocurre en el mundo de la moda. Desfiles, tendencias y, por qué no, un poquito de historia de la moda, donde estarán incluidos los grandes diseñadores.

lunes, 25 de agosto de 2014

Más ideas para ir a una boda

En un marco tan incomparable para celebrar una boda como es la isla de Gran Canaria, con esa luz, esa temperatura y esa gente, los vestidos de las invitadas no pudieron ser por menos que deslumbrantes.


Vestido sin mangas de Rosa Clará

Vestido asimétrico en rojo de Aire Barcelona

El rojo, siempre el rojo, deslumbra. Este vestido de Aire Barcelona recuerda al palabra de honor de Rosa Clará de la entrada anterior. Y tiene su explicación, Aire Barcelona surgió de la mano de la popular diseñadora de vestidos de novia y de fiesta Rosa Clará, que comenzó su andadura en 1995 y pronto se convirtió en la diseñadora favorita de las celebrities y de millones de novias en el mundo entero. Clará renovó por completo el concepto de sobriedad de los vestidos de novia con un gran toque de elegancia, delicadeza y modernidad, lo que hizo que se la reconociera en el mundo entero. Además de sus propios diseños, Rosa Clará cuenta con creaciones de diseñadores de la talla de Christian Lacroix, Jesús del Pozo o de Domo Adami. Pero consciente de las diferentes posibilidades de su público, en 1999 decidió crear una segunda marca mucho más accesible aunque con un diseño muy parecido al de su marca principal. De este modo surgió el Grupo Exponovias, entre cuyas marcas encontramos Aire Barcelona.


Vestido en rosa palo de Adolfo Domínguez
con brillos y cuerpo ajustado
Esta temporada los vestidos de fiesta los tonos pastel, en especial el rosa, el azul y los tonos ocres, son las estrellas. Adolfo Domínguez, en su colección de primavera-verano 2014, lo ha dejado claro con diseños como el de la fotografía, que con toques de brillos le dan al vestido una elegancia y un color especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario